miércoles, octubre 28, 2020
Principal » 18 Bachilleres más reconocidos por SUNEDU – 2020

18 Bachilleres más reconocidos por SUNEDU – 2020

La Universidad Global del Cusco celebra por los 18 nuevos estudiantes que obtuvieron el Grado Académico de Bachiller en Administración de Negocios Globales, los cuales ya fueron reconocidos por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.

Es en días tan memorables como este, cuando nuestra experiencia académica y sentimientos, hablan más que nunca. Resulta sin embargo difícil expresar los sentimientos que ahora mismo compartimos con los estudiantes. Una mezcla de alegría y orgullo, melancolía y satisfacción. Nuestros estudiantes que conformarán a futuro una nueva generación de Licenciados en Administración.

La Ceremonia de Graduación de Bachilleres se llevó a cabo en fecha 05 de septiembre del 2020, a través del aula virtual de la Universidad, donde se hizo entrega de forma virtual de los Diplomas obtenidos por los estudiantes, por haber culminado de forma satisfactoria su vida académica dentro de la Universidad.

Los estudiantes estuvieron acompañados de sus familiares durante la Ceremonia Virtual, siendo momentos muy conmovedores e inolvidables por parte de nuestra Universidad, muchos estudiantes adornaron sus hogares con diferentes fondos, que engalanaron la transmisión virtual, la cual, fue dirigida por el maestro de Ceremonias, Docente Jose Pimentel Barrio de Mendoza, quien llevo la reunión como correspondía.

Aprovechamos esta oportunidad para desear a nuestros estudiantes grandes éxitos en su vida académica y que plasmen día a día lo aprendido en nuestras aulas, representando a la Universidad Global del Cusco con mucho orgullo, agradecemos también a nuestros docentes que fueron artífices de que nuestros estudiantes lograrán la meta alcanzada.