martes, junio 2, 2020
Image default
Principal » COMUNICADO
General

COMUNICADO

Debido a la declaratoria de emergencia sanitaria decretada en todo el país, y en resguardo de la continuidad de estudios de los estudiantes de la Universidad Global del Cusco, la Universidad emite criterios para desarrollar el dictado excepcional de asignaturas a través de su plataforma virtual, respetando criterios de accesibilidad, adaptabilidad, calidad y otras condiciones esenciales para el aprendizaje de los estudiantes, garantizando las condiciones de calidad con especial cuidado de seguimiento y acompañamiento oportuno al estudiante.

Por lo que, la Universidad Global del Cusco reinicia sus labores académicas el lunes 06 de abril del presente año, de esta forma reiteramos el compromiso para con nuestros estudiantes y sus familias, para continuar contribuyendo en la formación profesional y al mismo tiempo preservar su salud e integridad. La Universidad retomará sus clases de forma presencial el día lunes 04 de mayo del presente año obedeciendo a lo dispuesto por el Gobierno del Perú.                                     

UNIVERSIDAD GLOBAL DEL CUSCO

Related posts

Ministerio de Trabajo capacita en gestión de negocios a 75 emprendedores de la región Cusco

UGLOBAL

Taller “Como elaborar CV y como afrontar una entrevista personal”

UGLOBAL

Exposición de Proyectos de Investigación

UGLOBAL

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy