jueves, junio 27, 2019
Image default
Principal » Seminario Taller Apurímac Rumbo a la Sostenibilidad.
Institucional

Seminario Taller Apurímac Rumbo a la Sostenibilidad.

 El Programa Regional de Seguridad Energética y Cambio Climático en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer y la Plataforma Energía Renovable Perú que es parte de PLESE, Plataforma Latinoamericana de Energía Sustentable y Equidad, organizo el “Seminario Taller Apurímac Rumbo a la Sostenibilidad: Energías Limpias y Cambio Climático en el Perú” que se realizó el sábado 25 de mayo de 2019, en el Hotel Turistas de Abancay.

LA UNIVERSIDAD GLOBAL REPRESENTO A LA REGIÓN CUSCO, SE HIZO PRESENTE EN ESTE IMPORTANTE EVENTO MEDIANTE LA PARTICIPACIÓN  DE LA RESPONSABLE DE MEDIO AMBIENTE DE LA INSTITUCIÓN Y LA BRIGADA AMBIENTALISTA, QUE  LA INTEGRAN  ALUMNAS DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS EDUCATIVOS CON LOS QUE CUENTA LA UNIVERSIDAD con el objeto de afianzar vínculos con la plataforma y Red de Energías Renovables Perú, con la  sociedad civil, la  academia, empresa y el gobierno, en especial a los jóvenes en sus organizaciones y  las instituciones del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy