jueves, junio 27, 2019
Principal » Seminario Taller Apurímac Rumbo a la Sostenibilidad.

Seminario Taller Apurímac Rumbo a la Sostenibilidad.

El Programa Regional de Seguridad Energética y Cambio Climático en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer y la Plataforma Energía Renovable Perú que es parte de PLESE, Plataforma Latinoamericana de Energía Sustentable y Equidad, organizo el “Seminario Taller Apurímac Rumbo a la Sostenibilidad: Energías Limpias y Cambio Climático en el Perú” que se realizó el sábado 25 de mayo de 2019, en el Hotel Turistas de Abancay.

LA UNIVERSIDAD GLOBAL REPRESENTO A LA REGIÓN CUSCO, SE HIZO PRESENTE EN ESTE IMPORTANTE EVENTO MEDIANTE LA PARTICIPACIÓN  DE LA RESPONSABLE DE MEDIO AMBIENTE DE LA INSTITUCIÓN Y LA BRIGADA AMBIENTALISTA, QUE  LA INTEGRAN  ALUMNAS DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS EDUCATIVOS CON LOS QUE CUENTA LA UNIVERSIDAD con el objeto de afianzar vínculos con la plataforma y Red de Energías Renovables Perú, con la  sociedad civil, la  academia, empresa y el gobierno, en especial a los jóvenes en sus organizaciones y  las instituciones del país.