miércoles, noviembre 13, 2019
Principal » Taller “Como elaborar CV y como afrontar una entrevista personal”

Taller “Como elaborar CV y como afrontar una entrevista personal”

La Universidad Global del Cusco junto al Misterio de Trabajo y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo brindaron el Taller “COMO ELABORAR CURRICULUM VITAE Y COMO AFRONTAR UNA ENTREVISTA PERSONAL”.

El desarrollo del taller se basó principalmente en la formulación del currículo vitae y cómo afrontar una entrevista personal, con el objetivo de resaltar las capacidades y competencias para lograr distinguirse del resto de candidatos así como lo qué espera de una empresa en la que nuestros estudiantes deseen trabajar.

La entrevista personal es un espacio formal para que se conozca al candidato que postula, también será el momento para que interactúe con el empleador por ellos este lunes 25 de marzo se tocaron temas que ayudan a la elaboración de Curriculum Vitae de alto impacto, como enfrentar una entrevía de trabajo, entre otros.

Agradecemos la participación de todos nuestros estudiantes quienes están iniciando en el mundo laboral.