miércoles, mayo 22, 2019
Principal » UNIVERSIDAD GLOBAL DEL CUSCO REALIZA INSCRIPCIÓN PARA EXAMEN DE ADMISIÓN DEL PRÓXIMO 14 DE ABRIL.

La Universidad Global del Cusco expresa su agradecimiento a los  Padres de Familia que confiaron la preparación de sus hijos en nuestros Ciclos Pre Global, es así que de manera satisfactoria pasamos las metas trazadas para estas campañas de ingreso;  por otro lado hacemos una cordial  invitación para el próximo Examen de Admisión que se llevara a cabo este 14 de abril próximo a una de nuestras tres carreras profesionales que estamos ofreciendo, como  son Administración de Negocios Globales, Administración de Negocios Turísticos e Ingeniería en Tecnología de Información y Comunicación.

Las puertas de nuestra Universidad están abiertas para el proceso de inscripción que se viene realizando en la cede de Manantiales N° 164 o por el ingreso de Camino Real 443 la atención es en horario corrido de 08:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde, al mismo tiempo los invitamos a visitar nuestra página web, www.uglobal.edu.pe, para mayor información.

Finalmente indicar que la Universidad Global muestra calidad de servicios educativos, equipamiento que cambia el sistema de enseñanza por el de “APRENDER HACIENDO”, donde los estudiantes y educadores se adecuan a las nuevas tecnologías que permitirán generar y propiciar la investigación y la innovación respectiva.

UNIVERSIDAD GLOBAL DEL CUSCO – RUMBO AL LICENCIAMIENTO